Si ha llegado ese momento en el que te fijas más que nunca en tu sonrisa y quieres mejorarla, este artículo te será de gran ayuda. Porque esta vez queremos contarte cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible.

Y es que, a veces, no le damos importancia a tener la dentadura irregular porque no nos supone un complejo a nivel estético. O porque no es un impedimento para realizar la masticación de alimentos. Pero en el caso de algunas personas, que su dentadura no esté correctamente alineada puede acarrear otros problemas en la boca y en el resto del cuerpo, o darles vergüenza sonreír porque no se sienten a gusto con la forma y distribución de sus dientes.

Afortunadamente, hay una solución muy eficaz: la ortodoncia invisible.

Una sonrisa más bonita con alineadores invisibles

La cuestión estética es importante, y seguramente no te guste llevar brackets en los dientes y que se vean al sonreír o al hablar. Por eso ahora puedes tener una sonrisa más bonita con alineadores invisibles.

Este innovador método para corregir los dientes es perfecto, es invisible pero igual de eficaz.

La ortodoncia invisible es más cómoda y se adapta a ti

Otra de las ventajas es que la ortodoncia invisible es más cómoda y se adapta a ti. Este tratamiento para corregir la sonrisa y alienar todos los dientes para equilibrarla, se realiza de forma específica para cada paciente.

Podrás quitártelo en momentos puntuales, según indicaciones de tu odontólogo. Lo que es muy conveniente si, por ejemplo, tienes un evento especial como una boda, una entrevista de trabajo o necesitas hablar en público.

Puedes disfrutar de cualquier alimento con total comodidad

Con los brackets hay ciertos alimentos que no se pueden comer porque la ortodoncia se ensucia demasiado y pueden quedarse restos de alimentos. Pero con la ortodoncia invisible puedes disfrutar de cualquier alimento con total comodidad, porque se puede retirar cuando vayas a realizar tus comidas.

Eso sí, no olvides limpiar en profundidad tus dientes y volver a ponértelo cuando hayas terminado. La constancia es clave para el éxito del tratamiento.

Menos tiempo para conseguir la sonrisa perfecta

Por otro lado, con la ortodoncia invisible se necesita menos tiempo para conseguir la sonrisa perfecta. Es un tratamiento más rápido e igual de eficiente, eso sí, hay que ser

El odontólogo especializado en ortodoncia invisible estudia en detalle cada caso para diseñar una sonrisa perfecta para cada persona; para ello se ayuda de un programa de ordenador y de diferentes pruebas médicas y toma de medidas. Y tras tener la información necesaria se fabrican las férulas con total exactitud.

Corrige tus dientes sin irritación ni dolor de boca y encías

Los brackets pueden provocar ciertas molestias y dolores, además de que hay que ir ajustándolos cada cierto tiempo y resulta incómodo. Pero la ortodoncia invisible corrige tus dientes sin irritación ni dolor de boca y encías.

Esto es un gran punto a favor, puesto que todos buscamos corregir nuestra sonrisa pero con un método que no nos sea doloroso, y ahora ya es posible.

 

Ahora que ya conoces las ventajas de la ortodoncia invisible, estás más cerca de conseguir que tu sonrisa luzca más bonita. En Clínica Ruiz Estrada, tus dentistas en Murcia y Elche, somos expertos en Invisalign; pide cita con nuestros odontólogos especializados y diseñaremos tu mejor sonrisa. ¡Te esperamos!

MURCIA 968299036 || ELCHE 966670452

CONTÁCTANOS
close slider

    Clínica Ruiz Estrada - Murcia

    601 365 969

    601 365 969

    Clínica Ruiz Estrada - Elche

    644 563 310

    644 563 310

    Copyright © 2020 Clinica Ruiz Estrada | Todos los derechos reservados. Cláusula de usuarios web. sock data ruiz estrada