Clínica Dental en Murcia

Nuestra clínica dental en Murcia tiene una ubicación privilegiada, situada en el Paseo Duques de Lugo, donde está perfectamente comunicada para que, llegar desde cualquier punto de la ciudad, sea cómodo y sencillo.

Atendemos a una gran cantidad de personas a lo largo del día, pues ofrecemos las mejores y más completas soluciones de toda la ciudad. Proporcionamos un trato personalizado, cercano y de confianza, de forma que nuestra larga lista de pacientes cada vez suma un número mayor.

Estamos orgullosos y satisfechos de ser una de las clínicas dentales de referencia en Murcia, y a la cual acuden numerosos pacientes, quedando completamente satisfechos con nuestros tratamientos odontológicos y sabiendo que pueden confiar en nuestros profesionales, quienes les atienden con profesionalidad y seriedad para mejorar su salud bucodental.

Si vives en Murcia, somos tu mejor opción para disfrutar de una boca saludable, no dudes en pedir cita con nuestros odontólogos.

Te ofrecemos de la mano de nuestros especialistas en Odontología, asesoramiento experto y personalizado para tu caso.

Gabinete

Dentro de nuestras instalaciones, disponemos de gabinetes equipados con las últimas tecnologías para atender a nuestros pacientes, donde llevamos a cabo nuestros tratamientos odontológicos.

Sala de espera

Nuestra amplia sala de espera ofrece la máxima comodidad a nuestros pacientes y sus acompañantes, para que se puedan relajar hasta el momento de ser atendidos. Dispone de una iluminación adecuada y de asientos ergonómicos que aseguran confort.

Consulta

Brindamos atención personalizada a cada uno de nuestros pacientes en nuestra consulta, donde le explicamos los tratamientos idóneos para su caso. También realizamos en esta estancia de la clínica, la elaboración de presupuestos, la emisión de facturas y la recepción de los proveedores del material e instrumental que utilizamos.

Sala de esterilización

Somos extremadamente cuidadosos y exigentes con nuestro trabajo, por eso contamos con una sala de esterilización que cumple todas las normas de seguridad adecuadas para la limpieza, desinfección y esterilización de todo el instrumental que utilizamos en la clínica.

Sala de Rx

En la sala de Rx llevamos a cabo las ortopantomografías y telerradiografías digitales de nuestros pacientes, que nos permiten realizar un diagnóstico más preciso, para así escoger el tratamiento más adecuado para cada caso.

Recepción

La recepción es donde atendemos a cada uno de los pacientes que entra en nuestra clínica de Murcia, donde les recibimos con una enorme sonrisa y dispuestos a ofrecerles la mejor solución para su caso.

Visita guiada

Te proponemos un recorrido por nuestras instalaciones sin tener que desplazarte de tu casa, para que antes de venir a visitarnos, conozcas nuestra clínica dental en Murcia.

ESCRÍBENOS
close slider

Al Enviar afirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de uso de la política de privacidad.

Copyright © 2018 Clinica Ruiz Estrada | Todos los derechos reservados. Cláusula de usuarios web.Sock Data Marketing Digital