IMPLANTES DENTALES

Colocamos implantes dentales en Murcia y Elche, para los que utilizamos tornillos de titanio de la más alta calidad, material con un alto grado de biocompatibilidad que permite realizar una unión biológicamente estable, llamada Osteointegración. Los introducimos en la mandíbula o en el maxilar superior para dar apoyo a piezas dentales fabricadas a medida para cada paciente.

Cada implante dental tiene una forma, tamaño y superficie diferentes en función de lo que necesite cada paciente, y sobre ellos situamos los dientes protésicos, que permitirán restablecer las funciones masticatorias, fonéticas y estéticas.

Aunque la mejor sujeción para un diente siempre es su propia raíz, si las piezas están muy deterioradas, habrá que colocar implantes dentales, gracias a los que no será necesario modificar la estructura de los dientes contiguos.

IMPLANTOLOGÍA DIGITAL

DIAGNÓSTICO EN 3D

Para obtener un diagnóstico más completo y aplicar un tratamiento de mayor calidad, realizamos una prueba llamada Scanner 3d dental, con la que nuestros odontólogos consiguen una valoración exacta de la cantidad y calidad de hueso de la que el paciente dispone alrededor de sus piezas dentales, o, por el contrario, de su inexistencia.

CIRUGÍA GUIADA

Nuestras cirugías cuentan con los últimos avances tecnológicos, logrando llevar a cabo con éxito todas nuestras intervenciones gracias a una guía quirúrgica única para cada paciente. Nos permite saber con precisión el lugar, la profundidad y el ángulo de los implantes, para colocar una prótesis inmediata y que el paciente pueda hacer vida normal hasta que se implante la prótesis definitiva.

PROCESO DE IMPLANTACIÓN

Para la colocación de los implantes dentales, realizamos una cirugía que llevamos a cabo en diferentes fases.

Previamente, nuestro odontólogo realiza un análisis clínico y radiológico del paciente para conocer con exactitud el espacio donde se colocará la nueva pieza dental.

A continuación, anestesiamos de forma local al paciente para colocar los implantes en el hueso. Después, se disponen sobre ellos los pilares de la prótesis, que permitirán sujetar los dientes definitivos.

Por último, colocamos la prótesis con extrema precisión, garantizando su resistencia frente a la presión provocada por la masticación y el habla del paciente.

TIPOS DE PRÓTESIS PARA IMPLANTES DENTALES

En Clínica Ruiz Estrada realizamos diferentes tipos de prótesis para implantes dentales, ofreciendo a cada paciente la solución que mejor se adapta a su caso y con la que obtendrá mejores resultados.

Dependiendo de lo que nuestro paciente requiera, podemos ofrecerle:

  • un implante unitario si sólo se necesita reemplazar una única pieza dental
  • un puente sobre dos implantes
  • una rehabilitación inferior de varios dientes mediante un implante único de todas las piezas dentales inferiores
  • una prótesis completa superior
  • una sobredentadura

IMPLANTE UNITARIO

PUENTE SOBRE DOS IMPLANTES

REHABILITACIÓN INFERIOR

PRÓTESIS COMPLETA SUPERIOR

SOBREDENTADURA

TÉCNICA DE ELEVACIÓN DEL SENO MAXILAR

Cuando el paciente no dispone de suficiente altura ósea en el maxilar superior para la colocación de un implante dental, nuestros odontólogos recurren a la técnica de elevación del seno maxilar.  Consiste en colocar hueso sintético combinado con hueso autólogo en la zona posterior del maxilar superior, a la altura de molares y premolares, para después realizar el implante.

Objetivos de los implantes

Los objetivos fundamentales de los implantes se pueden resumir en:

  • Recuperar las muelas y dientes perdidos consiguiendo una correcta función y estética.
  • Obtener anclaje y fijación, aportando la estabilidad necesaria para dar confort y seguridad en la oclusión y mordida.
  • Conseguir que el hueso de los maxilares mantenga su función y no pierda volumen, evitando de esta forma la deterioro de los tejidos y el aspecto de cara envejecida por formación de pliegues y arrugas.
ESCRÍBENOS
close slider

Al Enviar afirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de uso de la política de privacidad.

Copyright © 2018 Clinica Ruiz Estrada | Todos los derechos reservados. Cláusula de usuarios web.Sock Data Marketing Digital