Clínica Dental en Elche

Somos un equipo en constante crecimiento y queremos llegar al máximo número de pacientes, por lo que también te damos la posibilidad de recibir todos nuestros tratamientos especializados en Odontología en nuestra Clínica Dental en Elche, donde nuestros profesionales estarán encantados de conocer y llevar tu caso para mejorar tu salud bucodental.

Nos encontrarás en la céntrica Carrer Reina Victoria 49, donde te esperamos para atenderte y proporcionarte soluciones personalizadas que mejorarán tu calidad de vida y te permitirán disfrutar de tu mejor sonrisa.

Cada vez son más personas las que acuden a nuestra clínica en Elche para recibir asesoramiento personalizado y profesional, quedando completamente satisfechos con nuestros tratamientos odontológicos.

Si necesitas una valoración fiable para tu enfermedad bucodental, o quieres que realicemos un seguimiento del crecimiento y el desarrollo de los dientes de tus hijos, o simplemente realizarte periódicas revisiones para mantener una correcta salud de tu boca, confía en nuestro equipo de odontólogos.

Gabinete

En nuestra Clínica de Elche contamos con los mejores gabinetes, dotados con los equipos más novedosos y eficientes para atender a cada uno de nuestros pacientes, y donde realizamos todos los tratamientos odontológicos con todas las medidas de higiene y seguridad requeridas.

Recepción

En nuestra recepción comienza la experiencia de nuestros pacientes, donde les recibimos y atendemos con la mejor de nuestras sonrisas, para después darles paso a que se reúnan con nuestros odontólogos, que llevarán su caso para que disfruten de una boca sana y cuidada.

Sala de espera

Una de las estancias de nuestra Clínica en Elche es nuestra espaciosa y luminosa sala de espera, que está destinada a que nuestros pacientes se sienten cómodamente y se relajen hasta el momento de recibir su tratamiento odontológico por parte de nuestros especialistas.

Sala de Rx

Para un diagnóstico adecuado de algunos casos de nuestros pacientes, a veces es necesario realizar ortopantomografías, las cuales obtenemos en nuestra sala de Rx, para a continuación obtener un diagnóstico con la máxima precisión.

Recepción

La recepción es donde atendemos a cada uno de los pacientes que entra en nuestra Clínica de Elche, donde les recibimos con una enorme sonrisa y dispuestos a ofrecerles la mejor solución para su caso.

Tu clínica de confianza

Confía tu salud dental a nuestros profesionales en Elche. En la Clínica Ruiz Estrada encontrarás la atención más profesional, las técnicas más innovadoras y un equipo humano implicado y cercano que se preocupa ante todo por tu salud dental.

Visita guiada

Te invitamos a que conozcas nuestra Clínica Dental en Elche a través de esta visita guiada de nuestras instalaciones, donde podrás ver el espacio donde te atenderemos y donde recibirás los mejores tratamientos odontológicos.

ESCRÍBENOS
close slider

Al Enviar afirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de uso de la política de privacidad.

Copyright © 2018 Clinica Ruiz Estrada | Todos los derechos reservados. Cláusula de usuarios web.Sock Data Marketing Digital