ESTÉTICA DENTAL EN MURCIA Y ELCHE

La Estética Dental es la especialidad de la Odontología que se encarga de embellecer los dientes hasta conseguir la mejor sonrisa del paciente. Mediante la tecnología Digital Smile Design (DSD), en Clínica Dental Ruiz Estrada podemos mostrarte el resultado final que tendrá tu sonrisa incluso antes de que comience el tratamiento planificado. Actualmente existen diversas técnicas que se pueden aplicar para la mejora del aspecto de la sonrisa:

estética dental blanqueamiento

Blanqueamiento Dental

blanqueamiento dental

Carillas de Porcelana o Composite

carillas porcelana composite

Coronas Sin Metal

coronas sin metal

Digital Smile Design (DSD)

digital smile design dsd
¿EN QUÉ CONSISTE?

En un primer momento el dentista toma fotografías y vídeos digitales de la boca del paciente, centrándose en aquellos lugares específicos que necesitan ser tratados y que focalizarán gran parte del tratamiento.

Después, estas imágenes se introducen en el programa informático especializado en odontología estética, el cual las procesa y las convierte en parámetros que puede utilizar para realizar el diseño correcto de la sonrisa que se está buscando.

En esta fase el propio paciente puede participar junto al dentista ya que la tecnología del programa Digital Smile Design permite todas las modificaciones que se quieran realizar sobre la imagen tratada, lo cual reporta un elevado grado de satisfacción al propio paciente que se siente partícipe de su tratamiento.

Y finalmente, tras el diseño de la sonrisa con la tecnología 3D del Digital Smile Design y con las carillas dentales necesarias, en su caso, el dentista comienza a ejecutarlo de una manera mucho más eficaz.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
  1. Puedes ver el aspecto final de tu sonrisa antes de que comience el tratamiento.
  2. Ilustra en un ordenador el cambio que es posible obtener con las carillas dentales o la rehabilitación estética que necesites.
  3. Permite que el dentista te puede explicar detalles específicos de tu caso en particular.
  4. Establece expectativas realistas para la estética de tu sonrisa.
  5. Es divertido y sin dolor.
¿QUÉ OBJETIVOS TIENE?
  1. Mejorar la planificación y el diseño estético de la sonrisa del paciente a través de programas informáticos especializados en los que se introducen los parámetros personales de cada paciente.
  2. Mejorar la comunicación entre los dentistas especialistas en estética dental, gracias a que los datos están debidamente parametrizados por un software informático que elimina toda la subjetividad posible.
  3. La técnica de Digital Smile Design también permite mejorar la comunicación con el paciente, ya que éste puede participar en el proceso de diseño de su propia sonrisa al ir comprobando los resultados directamente sobre una pantalla de ordenador.

Pasos del sistema Digital Smile Design

pasos digital smile design dsd

Blanqueamiento Dental

En Clínica Ruiz Estrada somos expertos en el Blanqueamiento Dental, tratamiento de estética dental muy solicitado por un gran número de personas que buscan una sonrisa más bonita.

A día de hoy, somos Clínica Dental en Murcia y Elche de referencia dentro de nuestro sector, pues nuestros servicios son catalogados por nuestros pacientes como soluciones de máxima calidad.

 

Nuestras soluciones de Blanqueamiento Dental

 

Para mejorar tu sonrisa te ofrecemos nuestras soluciones de Blanqueamiento Dental, con las que podrás disfrutar de unos dientes más blancos y relucientes.

Además de contar con profesionales expertos en diseñar tratamientos personalizados para aclarar el tono de los dientes, disponemos del mejor equipamiento médico para aplicarlos.

Ofrecemos diferentes posibilidades para que nuestros pacientes puedan escoger la que mejor se adapta a sus necesidades.

 

Blanqueamiento Dental en casa

 

Nuestros pacientes, en muchas ocasiones acuden a nuestra clínica para que les asesoremos a la hora de realizarse un Blanqueamiento Dental en casa; solución perfecta para aquellas personas que quieren blanquear su sonrisa pero no cuentan con demasiado tiempo disponible para acudir a nuestro gabinete.

Diseñamos un tratamiento personalizado para cada caso, que ofrezca resultados visibles y de calidad en unas cuantas semanas según el tono que se desee conseguir para los dientes.

 

En qué consiste nuestro tratamiento de Blanqueamiento Dental en casa

 

Lo primero es realizar un estudio previo al Blanqueamiento Dental en casa para comprobar que la salud bucal del paciente es correcta y puede aplicarse el tratamiento.

A continuación asesoramos al paciente sobre el tono del diente al que debemos llegar para completar el blanqueamiento dental; y una vez claro el objetivo realizamos un molde de su dentadura para elaborar una férula.

Una vez tenemos la férula adaptada a la dentadura del paciente, se la proporcionamos junto con una formulación que blanqueará los dientes.

Para obtener el resultado esperado tras el blanqueamiento, se deben seguir las indicaciones del odontólogo, quien indicará al paciente cuándo acudir a la Clínica Dental para revisar la efectividad del tratamiento.

 

Blanqueamiento Dental en nuestra Clínica

 

Para pacientes que prefieran realizarse el tratamiento con nuestros odontólogos, ofrecemos nuestro servicio de Blanqueamiento Dental en nuestra Clínica.

Nos ajustamos a las preferencias de nuestro paciente, para lo que diseñamos una solución personalizada para blanquear sus dientes a través de un método eficaz y fiable.

 

En qué consiste nuestro tratamiento de Blanqueamiento Dental en nuestra clínica

 

Igualmente que en el caso del tratamiento en casa, antes de iniciar el Blanqueamiento Dental realizamos al paciente una revisión dental para cerciorarnos que su salud es correcta.

De esta manera detectamos cualquier anomalía que impida blanquear los dientes con seguridad, como en caso de que el paciente tenga periodontitis, hipersensibilidad por recesión de encías, caries, o cualquier otro tipo de afección bucal.

Tras asesorar al paciente e indicarle el tono de aclarado que le aconsejamos para sus dientes, comenzamos con el tratamiento de Blanqueamiento Dental en nuestro gabinete; donde contamos con aparatología odontológica especializada.

En nuestra clínica apostamos por la técnica de la fotoactivación, idónea para aclarar los dientes, y que provoca menos molestias de sensibilidad dentaria que otro tipo de métodos como el láser.

El número de sesiones necesarias depende de cada caso, y será indicada por nuestros médicos odontólogos para garantizar una sonrisa más blanca y mejorada.

 

La importancia de contar con profesionales al realizarse un Blanqueamiento Dental

 

Al someterse a un tratamiento de Blanqueamiento Dental es importante contar profesionales altamente cualificados y con experiencia, como los de Clínica Ruiz Estrada.

Una sonrisa más luminosa y con un tono más claro se puede conseguir siempre y cuando se tenga una correcta salud bucodental; sin embargo, si existen problemas bucales habrá que solucionarlos antes de la aplicación del tratamiento de Blanqueamiento Dental.

Por eso, si quieres blanquear tus dientes, lo mejor es pedir cita con nuestros dentistas para que estudien detalladamente tu caso y te ofrezcan una solución a tu medida.

Estética Dental de Facetas y Carillas Cerámicas

En nuestra clínica contamos con odontólogos especializados en Estética Dental de Facetas y Carillas Cerámicas para diseñar tu mejor sonrisa.

Diseñamos soluciones personalizadas para nuestros pacientes en nuestra clínica dental en Murcia y Elche, con las que superamos toda expectativa y conseguimos sonrisas perfectas.

 

Nuestras soluciones de Estética Dental de Facetas y Carillas Cerámicas

 

En Clínica Ruiz Estrada ofrecemos nuestras soluciones de Estética Dental de Facetas y Carillas Cerámicas para crear sonrisas equilibradas que mejoren la expresión del rostro de nuestro paciente.

Con nuestros tratamientos mejoramos la sonrisa, encargándonos de la dentadura y encías para lucir una boca más armoniosa que aporte más belleza al rostro de nuestro paciente.

Para ello, contamos con Facetas y Carillas Cerámicas, que nos ayudan en el proceso de mejora de la sonrisa, pudiendo estilizar y blanquear los dientes de forma personalizada para cada paciente.

 

En qué consisten nuestras Facetas y Carillas Cerámicas

 

Nuestras Facetas y Carillas Cerámicas son una solución eficaz y segura para perfeccionar los dientes de nuestros pacientes; consisten en unas láminas de cerámica que, a través de una formulación especial a base de cemento y resina, se adhieren a las piezas dentales visibles al sonreír.

Una vez adheridas al diente, moldeamos la forma de las carillas para adaptarla a nuestro paciente, consiguiendo unos dientes más perfectos y de tono más claro, una mejor posición y una forma estéticamente mejorada.

Entre las ventajas de las facetas o carillas cerámicas, es que es un tratamiento es muy duradero, por lo que una vez obtenidos los resultados deseados, el paciente disfrutará de una sonrisa atractiva durante un largo periodo de tiempo.

 

Para qué casos recomendamos las Facetas o Carillas Cerámicas

 

En Clínica Ruiz Estrada recomendamos las Facetas o Carillas Cerámicas para corregir problemas estéticos de la sonrisa:

  • Blanquear los dientes
  • Sellar espacios interdentales
  • Aumentar la longitud de los dientes
  • Corregir fracturas dentales

 

Cómo colocamos las Facetas o Carillas Cerámicas

 

Para colocar las Facetas o Carillas Cerámicas para mejorar la estética dental, se requieren varias fases, siendo la primera de ellas una revisión de la salud bucal del paciente.

Si es correcta, el siguiente paso es realizar el molde de las piezas dentales para que en laboratorio puedan preparar las Facetas o Carillas Cerámicas adaptadas a cada paciente.

A continuación, para colocar las Facetas o Carillas Cerámicas se lleva a cabo un leve tallado en la superficie del diente, para permitir que la adherencia sea perfecta.

Y tras estos pasos, el paciente podrá seguir con su ritmo de vida habitual pero con una sonrisa mucho más bonita y armónica.

Para conseguir un resultado profesional, es necesario acudir a una clínica especializada como la nuestra, donde contamos con amplia experiencia en estética dental de Facetas y Carillas Cerámicas.

Prótesis Dentales

En algunas ocasiones nos sentimos incómodos al sonreír como consecuencia de la falta de algún diente. Para evitarlo, en Clínica Dental Ruiz Estrada ofrecemos nuestras Prótesis Dentales; gracias a ellas un gran número de pacientes logran recuperar su sonrisa.

Somos expertos en diseñar soluciones a medida para pacientes que necesitan Prótesis Dentales para mejorar su Estética Dental.

 

Nuestras Prótesis Dentales

 

Nuestras Prótesis Dentales son la solución idónea para aquellas personas que como consecuencia de la edad, por alguna enfermedad bucal o un incidente con impacto, han perdido uno o varios dientes, o ha sufrido una fractura.

Cuando se necesita reponer una pieza dental, es esencial contar con especialistas en prótesis dentales, porque de lo contrario el resultado podría no ser el esperado.

Y en Clínica Ruiz Estrada contamos con odontólogos que a lo largo de su trayectoria profesional se han convertido en auténticos expertos, consiguiendo mejorar la sonrisa y que el conjunto del rostro se vea más favorecido.

 

Tipos de Prótesis Dentales

 

Ofrecemos a cada paciente el tipo de Prótesis Dental que mejor se adapta a sus necesidades; para ello, previamente realizamos un completo estudio del estado de salud bucodental. Así podemos establecer las necesidades y fijar unos objetivos para diseñar la sonrisa del paciente.

Dependiendo de cuántas Prótesis Dentales sean necesarias para reemplazar a uno o varios dientes, indicamos un tipo u otro de las siguientes posibilidades, pudiendo ser fijas o removibles:

  • Prótesis dental parcial
  • Prótesis dental completa
  • Prótesis dental sobre implantes

 

Ventajas de nuestras Prótesis Dentales

 

Nuestras Prótesis Dentales ofrecen distintas ventajas a nuestros pacientes, y es por ello que una vez finalizado el tratamiento quedan completamente satisfechos.

Contamos con una amplia experiencia en Prótesis Dentales, que nos ha permitido conocer las mejores técnicas de aplicación, los materiales más adecuados para su fabricación, y el equipamiento técnico más avanzado; por ello garantizamos máxima calidad y eficacia.

Un gran número de personas que ya han confiado en nuestros servicios, han comprobado cómo su sonrisa ha mejorado estéticamente, y es que volver a sonreír sin avergonzarse y ganar seguridad en sí mismo es una de las grandes ventajas que proporcionan las prótesis dentales, además de recuperar la funcionalidad de la boca y disfrutar de una masticación segura y cómoda en las comidas.

 

Somos expertos en Prótesis Dentales

 

En Clínica Ruiz Estrada somos expertos en Prótesis Dentales: queremos ayudarte a que vuelvas a tener la sonrisa con la que te sientas cómodo, que te permita sonreír libremente y sin sentir molestias en hábitos tan cotidianos como comer o durante los hábitos de higiene dental.

Si necesitas una Prótesis Dental pide cita con nuestros odontólogos y te realizaremos una revisión completa para ofrecerte una solución personalizada y que te aporte resultados excelentes para una sonrisa perfecta.

ESCRÍBENOS
close slider

Al Enviar afirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de uso de la política de privacidad.

Copyright © 2019 Clinica Ruiz Estrada | Todos los derechos reservados. Cláusula de usuarios web. sock data ruiz estrada