ESTÉTICA DENTAL

La Estética Dental es la especialidad de la Odontología que se encarga de embellecer los dientes hasta conseguir la mejor sonrisa del paciente. Mediante la tecnología Digital Smile Design (DSD), en Clínica Dental Ruiz Estrada podemos mostrarte el resultado final que tendrá tu sonrisa incluso antes de que comience el tratamiento planificado. Actualmente existen diversas técnicas que se pueden aplicar para la mejora del aspecto de la sonrisa:
estética dental blanqueamiento

Blanqueamiento Dental

blanqueamiento dental

Carillas de Porcelana o Composite

carillas porcelana composite

Coronas Sin Metal

coronas sin metal

Digital Smile Design (DSD)

digital smile design dsd
¿EN QUÉ CONSISTE?
En un primer momento el dentista toma fotografías y vídeos digitales de la boca del paciente, centrándose en aquellos lugares específicos que necesitan ser tratados y que focalizarán gran parte del tratamiento.

Después, estas imágenes se introducen en el programa informático especializado en odontología estética, el cual las procesa y las convierte en parámetros que puede utilizar para realizar el diseño correcto de la sonrisa que se está buscando.

En esta fase el propio paciente puede participar junto al dentista ya que la tecnología del programa Digital Smile Design permite todas las modificaciones que se quieran realizar sobre la imagen tratada, lo cual reporta un elevado grado de satisfacción al propio paciente que se siente partícipe de su tratamiento.

Y finalmente, tras el diseño de la sonrisa con la tecnología 3D del Digital Smile Design y con las carillas dentales necesarias, en su caso, el dentista comienza a ejecutarlo de una manera mucho más eficaz.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
  1. Puedes ver el aspecto final de tu sonrisa antes de que comience el tratamiento.
  2. Ilustra en un ordenador el cambio que es posible obtener con las carillas dentales o la rehabilitación estética que necesites.
  3. Permite que el dentista te puede explicar detalles específicos de tu caso en particular.
  4. Establece expectativas realistas para la estética de tu sonrisa.
  5. Es divertido y sin dolor.
¿QUÉ OBJETIVOS TIENE?
  1. Mejorar la planificación y el diseño estético de la sonrisa del paciente a través de programas informáticos especializados en los que se introducen los parámetros personales de cada paciente.
  2. Mejorar la comunicación entre los dentistas especialistas en estética dental, gracias a que los datos están debidamente parametrizados por un software informático que elimina toda la subjetividad posible.
  3. La técnica de Digital Smile Design también permite mejorar la comunicación con el paciente, ya que éste puede participar en el proceso de diseño de su propia sonrisa al ir comprobando los resultados directamente sobre una pantalla de ordenador.

Pasos del sistema Digital Smile Design

pasos digital smile design dsd
ESCRÍBENOS
close slider

Al Enviar afirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de uso de la política de privacidad.

Copyright © 2018 Clinica Ruiz Estrada | Todos los derechos reservados. Cláusula de usuarios web. sock data ruiz estrada