En Clínica Dental Ruiz Estrada, tu dentista en Murcia y Elche, te contamos todo lo que necesitas saber sobre el blanqueamiento dental. Si hay algo que nos preocupa a todos es nuestro aspecto, pues siempre queremos causar buena impresión a los demás, sentirnos seguros y vernos saludables. Por eso, hoy en día el blanqueamiento dental es uno de los tratamientos que más demandamos cuando acudimos a la consulta de nuestro odontólogo.

Porque una de nuestras prioridades es, o debería ser, nuestra salud bucodental, que si es correcta y disfrutamos de una boca sana conlleva que tengamos una dentadura perfecta y deslumbrante.

 

En qué consiste un blanqueamiento dental

 

Un blanqueamiento dental es un tratamiento a través del que podemos mejorar la tonalidad de nuestros dientes, que con el paso del tiempo, y como consecuencia de algunos hábitos, se han vuelto más oscuros o incluso han llegado a aparecer manchas.

Hay diferentes tratamientos para conseguir que tus dientes luzcan más blancos, pero todos ellos deben estar supervisados por tu dentista, ya que, hay algunos productos o remedios caseros que prometen aclarar tu dentadura y lo que consiguen es un efecto dañino contra el esmalte de tus dientes, que se debilitará produciéndote molestias en tu día a día.

Los mejores tratamientos de blanqueamiento dental siempre serán los que te recomienden odontólogos expertos en estética dental, como los que trabajamos en Clínica Ruiz Estrada, donde realizaremos un estudio completo del estado de tu dentadura para indicarte cómo puedes conseguir unos dientes más blancos.

 

Causas por las que los dientes cambian a una tonalidad más “amarillenta”

 

Hay varios motivos por los que nuestros dientes pueden perder ese brillo y tono claro originales, y muchos de ellos están relacionados con unos malos hábitos de alimentación, como ingerir productos altos en azúcares, consumir mucho té o café, o bebidas alcohólicas.

Otra de las causas por las que nuestros dientes adquieren un tono más amarillento y oscuro, es porque puede que nuestros hábitos de higiene no sean los correctos, como no utilizar el hilo dental para eliminar los restos de alimentos que el cepillo dental no haya podido limpiar, y por supuesto, el no lavarse los dientes después de cada comida.

Además, hábitos tan poco saludables como fumar pueden otorgar a tu dentadura un aspecto mucho más oscuro y envejecido, a lo que añadimos las posibles enfermedades que puede producirte el tabaco tanto en tu boca, como en tu organismo en general.

 

Cómo blanquear tus dientes

 

Si quieres tener unos dientes más blancos, lo mejor será que pidas cita con tu odontólogo para que estudie tu salud bucodental y pueda aconsejarte un tratamiento de blanqueamiento dental efectivo y adaptado a tus necesidades.

De esta forma te asegurarás de estar recibiendo un tratamiento seguro y fiable para tus dientes; no dudes en contactar con nuestro equipo y solicitar tu cita en nuestra Clínica Dental Ruiz Estrada de Murcia o Elche, y te ayudaremos a conseguir la sonrisa que deseas. Esperamos que haberte contado todo lo que necesitas saber sobre el blanqueamiento dental te sea muy útil.

ESCRÍBENOS
close slider

Al Enviar afirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de uso de la política de privacidad.

Copyright © 2018 Clinica Ruiz Estrada | Todos los derechos reservados. Cláusula de usuarios web. sock data ruiz estrada