Desde Clínica Ruiz Estrada nos complace compartir contigo que, gracias a la Dra. Esther Estrada, contamos con la distinción Invisalign Diamond Provider en Murcia y Elche.

Y es que en nuestra clínica dental contamos con profesionales que se mantienen en constante búsqueda de mejora. Somos un equipo de odontólogos que apuesta por la innovación y por ofrecer un servicio de odontología basado en la calidad.

Gracias al esfuerzo y trabajo diarios, conseguimos reconocimientos a nuestro trabajo, cuyo objetivo es cuidar de la salud bucodental de nuestros pacientes.

Invisalign Diamond Provider en Murcia y Elche

El éxito de nuestras soluciones odontológicas es fruto de la gran labor de nuestros expertos.

Nuestra Doctora Esther Estrada ha obtenido la distinción Invisalign Diamond Provider, la categoría más alta a nivel mundial en ortodoncia invisible. Este honor se otorga a los doctores con mayor experiencia y con más casos tratados; y en el caso de la Dra. Estrada, es consecuencia de su trayectoria profesional como ortodoncista y de su formación.

Desde el año 2006, Esther Estrada Mallada está especializada en Ortodoncia, y cuenta con la certificación de la técnica Damon e Invisalign. Además, es directora de nuestra Clínica Ruiz Estrada y colaboradora como ortodoncista exclusiva en Cartagena, Jumilla, Velez-Rubio, Los Dolores y La Alberca de Murcia.

¿Qué significa este reconocimiento?

Contar con la distinción Diamond Provider en Invisalign, que es la de mayor categoría que un odontólogo puede obtener, refleja el gran trabajo de nuestra doctora. Nuestra doctora ha tratado en nuestra clínica dental en Murcia a más de ciento cincuenta pacientes en el último año; ha diseñado sonrisas bellas y equilibradas a través de tratamientos personalizados y adaptados a las necesidades de cada paciente.

Clínica Dental Ruiz Estrada está formado por odontólogos con amplia experiencia, apasionados por su trabajo, y siempre dispuestos a ofrecer las mejores soluciones a cada paciente.

Y esta distinción es nuestra mejor carta de presentación para aquellos nuevos pacientes que acuden a nuestra clínica en busca de un tratamiento que les transmita confianza y tranquilidad; todas las personas que han confiado en nosotros coinciden en el buen trato y atención recibidos por parte de todo nuestro personal.

Calidad de nuestras soluciones de Ortodoncia Invisible Invisalign

El reconocimiento otorgado demuestra la calidad de nuestras soluciones de Ortodoncia Invisible Invisalign.

Además, en nuestra clínica contamos con el exclusivo sistema Scanner iTero, con el que conseguimos impresiones digitales 3D de la dentición de nuestros pacientes. Gracias a ello nuestros diagnósticos y tratamientos son mucho más precisos y rigurosos.

Por otra parte, nuestra doctora cuenta con una extensa experiencia en el tratamiento Invisalign para adolescentes.

Nuestra empresa está formada por grandes profesionales, pero ante todo, por personas de gran calidad humana; gracias a las que es posible mejorar la salud bucodental de numerosas personas.

 

Te esperamos en nuestras clínicas de Murcia y Elche; estaremos encantados de ayudarte a conseguir tu mejor sonrisa con la ortodoncia invisible Invisalign del más alto nivel. ¡Llámanos!

ESCRÍBENOS
close slider

Al Enviar afirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de uso de la política de privacidad.

Copyright © 2019 Clinica Ruiz Estrada | Todos los derechos reservados. Cláusula de usuarios web. sock data ruiz estrada