El primer documento histórico que deja constancia de la existencia del Ratón Perez data de 1902. En él, el jesuita Luis Coloma, Real Académico de la lengua, le contaba al que sería el rey Alfonso XIII, entonces pequeño principito de que, en aquella época, el Ratón Pérez vivía, junto a su familia, en una caja de galletas situada en una conocida confitería madrileña. Cuentan que el príncipe llegó a conocer al pequeño ratón, y de sus andanzas, llegó a escribirse un cuento que anda rulando de aquí para allá.

Pues bien, el mismísimo Señor Pérez (Ratón o Ratoncito para los amigos), vino el otro día a la clínica Ruiz Estrada y se entrevistó con Esther y Ernesto para negociar la colocación de una puerta mágica en la clínica que le facilite el acceso a los dientes de los niños del barrio. Por supuesto, y tras ofrecerle a tan ilustre visitante un poquito de queso, Esther y Ernesto accedieron a tan simpática proposición, y ahora podéis ver la puerta mágica que conecta con la red de galerías mágicas del ratoncito Pérez en nuestra clínica.

Si observáis atentamente, quizá le veáis salir, aunque ya sabemos que es de hábitos más bien nocturnos…Después de la colocación, el Sr. Pérez llamó a la clínica para comentar los detalles de la misma. Según nos dijo, ha quedado muy contento con la puerta, le parece muy bonita, y no descarta establecer una pequeña sala de estar en la clínica para descansar entre diente y diente.

En el vídeo de debajo podéis conocer su historia, pero si os lo encontráis en persona, se la podéis preguntar a él. Es un ratón muy simpático y educado, todo un señor, según dicen Esther y Ernesto. ????

ESCRÍBENOS
close slider

Al Enviar afirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de uso de la política de privacidad.

Copyright © 2018 Clinica Ruiz Estrada | Todos los derechos reservados. Cláusula de usuarios web.Sock Data Marketing Digital