¿Tiene problemas con su boca? En Clínica Dental Ruiz Estrada le proporcionamos unos tips para identificar buenos dentistas en Murcia.

La salud bucodental es algo muy importante que debemos tratar con mucho cuidado, por lo que en el momento de elegir una clínica dental para hacernos una revisión o tratarnos alguna afección, tenemos que informarnos en profundidad sobre el centro en sí y sobre el equipo que trabaja en él.

5 tips para identificar a buenos dentistas en Murcia

En Clínica Dental Ruiz Estrada queremos ayudarle a acertar con su decisión, por lo que le señalamos 5 claves para esquivar a estafadores o a dentistas poco profesionales:

  • ¿Está el dentista colegiado? Puede parecer una pregunta muy obvia, pero es mejor asegurarse que sufrir las consecuencias. En caso de que no nos quiera dar su número de colegiado o de que no lo encontremos en la página web oficial (coem.org.es), lo aconsejable es no tratarse en su clínica.
  • Desconfiar de tratamientos demasiado baratos. A todos nos gusta una súper oferta, sí, pero tenemos que andarnos con cuidado de que no escondan nada. A menudo, detrás de un precio bajo encontramos infinidad de letras pequeñas que no incluyen algo que más tarde deberemos pagar (y con creces).
  • Cambios constantes de dentista. Cuando acudimos a una clínica, lo más recomendable es que nos trate siempre la misma persona, pues será quien mejor conozca nuestro caso, evolución y pasos a seguir. Si un profesional no se compromete con sus pacientes, difícilmente podrá ayudarles como es debido.
  • Asegurarse de que cuenta con la tecnología más avanzada. La odontología es un sector que está en constante evolución, por lo que cada vez son más las herramientas que pueden utilizarse (escáner intraoral, cirugías en 3D, radiología digital, electrobusturí, etc.). Una clínica dental que cuente con material antiguo no podrá ofrecer lo mismo que una que esté a la vanguardia en las innovaciones.
  • No a las visitas cortas. Todos queremos economizar el tiempo, es cierto. Sin embargo, cuando acudimos al médico (sea dentista o cualquier otro especialista) queremos que nos mire en profundidad y pueda hacer un diagnóstico con los datos recopilados. Aquellas clínicas que aceptan infinidad de visitas juntas y no le dedican a cada una el tiempo necesario es que únicamente quieren cobrar, no tratar.

Cuando tenga que buscar dentistas en Murcia, hágalo teniendo presente estos puntos clave; pueden ahorrarle muchos problemas.

En Clínica Dental Ruiz Estrada nos ponemos a su entera disposición para ayudarle a mantener una buena salud bucodental con los mejores medios y un equipo de profesionales especializados. Contacte con nosotros sin compromiso.

ESCRÍBENOS
close slider

Al Enviar afirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de uso de la política de privacidad.

Copyright © 2018 Clinica Ruiz Estrada | Todos los derechos reservados. Cláusula de usuarios web. sock data ruiz estrada