Primera visita gratuita

 

En Clínica Ruiz Estrada queremos cuidar de ti, por eso te ofrecemos una primera visita gratuita.

Tanto en nuestra clínica dental en Murcia, como en nuestra clínica dental en Elche, te recibiremos para realizarte una valoración dental personalizada.

Y es que acudir al dentista es la mejor medida de prevención para evitar problemas bucales y mantener tu sonrisa sana. Revisaremos a fondo tu salud bucodental apoyándonos en innovadores equipos de odontología y en las técnicas de diagnóstico más avanzadas.

Doctor Ruiz dentista en Murcia

Revisamos gratis tu salud bucodental

 

Si hace tiempo que estás pensando en ir al dentista pero nunca encuentras el momento perfecto… ¡Te damos todas las facilidades! Revisamos gratis tu salud bucodental, y puedes pedir cita online desde la comodidad de tu sofá, mientras esperas el autobús, o en hueco que tengas durante el día; fácil, rápido y con total garantía de tener a tu alcance a un excelente equipo de odontólogos especializados en diferentes tratamientos.

Porque para mantener en perfecto estado tu salud dental es esencial que visites al dentista periódicamente. Así podrá realizar un seguimiento e indicarte un tratamiento eficaz cuando lo necesites.

 

Queremos ser uno de los motivos de tu sonrisa, ven a conocernos y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Y no te preocupes por nada, sabemos que elegir a tu dentista es algo muy importante para ti. Por eso estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas, ayudarte en lo que necesites, ofrecerte asesoramiento, e informarte acerca de los tratamientos que realizamos, y todo ello sin ningún compromiso. Tú decides.

¿Qué incluye la revisión gratuita?

 

El primer paso para mejorar tu salud bucodental y poder determinar qué tratamiento es el más adecuado para ti, es realizar una revisión completa.

Y en ella se incluyen diferentes servicios a través de los que podemos analizar tu caso con gran precisión. Los detallamos a continuación, así cuando acudas a tu cita sabrás cuáles son los pasos a seguir.

Escáner intraoral 3D

En nuestras clínicas contamos con equipos de alta tecnología, como nuestro escáner intraoral 3D.

Con él realizamos una prueba que nos permite tomar medidas precisas de la dentadura del paciente. Se trata de una técnica indolora, rápida y eficaz, pues este escaneado digital nos permite que el tratamiento que apliquemos ofrezca resultados inmejorables.

Innovamos para ofrecerte un servicio de odontología que superará todas tus expectativas.

Radiografía panorámica

En nuestra sala de rayos X realizamos una radiografía panorámica para obtener una imagen de toda la boca del paciente.

Nos permite observar con todo lujo de detalles cuál es el estado de cada pieza dental y de las encías, para detectar anomalías como por ejemplo quistes, caries, etc.

Esta es otra de las pruebas que no puede faltar en una revisión dental de calidad.

Diagnóstico

Una vez realizadas todas las pruebas médicas que incluye la revisión gratuita podremos obtener un diagnóstico avanzado y exacto.

Tu dentista te indicará si tienes caries, si necesitas reconstrucción de alguna pieza dental, si es aconsejable que te realices una limpieza dental, etc.

Ya sea una solución para acabar con dolores o molestias ocasionados por alguna anomalía en tu salud bucodental, o un tratamiento de estética dental para diseñar tu mejor sonrisa… Sabrás que estás en las mejores manos.

Plan de tratamiento

Llegados a esta fase elaboramos un plan de tratamiento para mejorar tu salud bucodental.

Y la solución que te recomendemos siempre estará basada en tecnología de vanguardia para garantizarte calidad, fiabilidad y máxima satisfacción. Además de nuestros equipos de diagnóstico, contamos con equipos dentales de última generación para realizar todo tipo de tratamientos; y contamos con odontólogos especializados en diferentes ámbitos como odontólogos expertos en ortodoncia, especialistas en odontología infantil, en implantología, y mucho más.

Presupuesto sin compromiso

Además de ofrecerte la atención personalizada que te mereces siempre adaptada a tus necesidades, te ofrecemos un presupuesto sin compromiso.

Los precios de nuestros tratamientos están a tu alcance, porque sabemos lo importante que es poder invertir en salud. Y nos adaptamos a ti ofreciéndote facilidades de pago (financiación de hasta 24 meses sin intereses) para que tanto tu como tu familia disfrutéis de un servicio de odontología de calidad, con el que os sintáis tranquilos.

Lo mejor para que conozcas nuestros tratamientos es que vengas a vernos a nuestra clínica de Murcia o Elche, ¡Te esperamos!

MURCIA 968299036 || ELCHE 966670452

CONTÁCTANOS
close slider

    Clínica Ruiz Estrada - Murcia

    601 365 969

    601 365 969

    Clínica Ruiz Estrada - Elche

    644 563 310

    644 563 310

    Copyright © 2020 Clinica Ruiz Estrada | Todos los derechos reservados. Cláusula de usuarios web. sock data ruiz estrada