Una piel más lisa, el pelo impoluto y ni una arruga en el pantalón: la estética es una parte muy importante en la vida de muchas personas, y cada vez más. No es de extrañar, entonces, que cada vez aparezcan más tratamientos dedicados a mejorar la apariencia, también en el sector odontológico. Es por eso que En Clínica Dental Ruiz Estrada, dentistas en Elche especializados en estética dental, le ayudamos a conseguir esa imagen que tanto está buscando.

Esta especialidad consiste en embellecer los dientes mediante técnicas especializadas, como el blanqueamiento dental o las carillas de porcelana.

El blanqueamiento dental

Se trata de un tratamiento estético dental que consigue reducir el color original de los dientes varios tonos, por lo que se ven más relucientes, blancos y sanos. Pese a que existen diferentes métodos que pueden ayudarnos a mejorar nuestra sonrisa, lo recomendable es acudir a una clínica especializada que cuente con los conocimientos suficientes y la maquinaria especializada.

El blanqueamiento está obteniendo cada vez más adeptos, pues es una manera fácil, rápida y cómoda de lucir una sonrisa más blanca y bonita.

Las carillas dentales

Otro tipo de tratamiento estético dental que nos ayuda a mejorar el aspecto de nuestra dentadura son las carillas dentales. Éstas son unas láminas muy finas que se añaden a la parte visible de nuestro diente con un pegamento especial para ello. Gracias a las carillas podemos cambiar y mejorar el brillo del esmalte, su color e incluso su forma.

Mientras que el blanqueamiento, como su nombre indica, se limita a variar el tono y aclararlo, las carillas van un paso más allá y permiten corregir pequeños defectos de forma o tamaño.

 

Nuestros dentistas en Elche especializados en estética dental le aclaran sus dudas. ¿Cómo decantarse por un tratamiento o por otro?

Ambos cumplen unas funciones parecidas, por lo que lo más aconsejable en caso de querer mejorar el aspecto de la sonrisa es acudir a un centro odontológico profesional que, tras un estudio y diagnóstico previo, nos asesore sobre qué es lo más adecuado para nosotros.

En Clínica Dental Ruiz Estrada contamos con maquinaria de última generación para realizar cualquiera de estos tratamientos estéticos, pues creemos que es imprescindible adaptarse a las innovaciones del sector para que nuestros dentistas en Elche puedan ofrecer a los pacientes las mejores prestaciones posibles.

Una sonrisa más bonita es posible si se siguen unos pequeños pasos. Acuda a nuestro centro, donde le ayudaremos a conseguir ese aspecto que siempre ha deseado, o contacte con nosotros. Y si quiere saber más sobre este tema, siga este enlace.

ESCRÍBENOS
close slider

Al Enviar afirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de uso de la política de privacidad.

Copyright © 2018 Clinica Ruiz Estrada | Todos los derechos reservados. Cláusula de usuarios web. sock data ruiz estrada