Implantes dentales en AlicanteIMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales en Alicante y los implantes dentales en Murcia que realizamos son “tornillos” de titanio que se introducen dentro de la mandíbula o del maxilar superior y que sirven para dar apoyo a unos dientes fabricados a medida para cada paciente.

Los implantes dentales pueden tener diferentes formas, tamaños y superficies. Los dientes protésicos que se colocan sobre los mismos van a permitir restablecer las funciones masticatorias, fonéticas y estéticas del paciente.

La elección del tipo de implantes para cada paciente se realiza en función del diagnóstico, pronóstico y del plan de tratamiento realizado entre el odontólogo y el cirujano o periodoncista.

Actualmente la mayoría de los implantes tienen forma de raíz y suelen estar fabricados de materiales altamente biocompatibles como el titanio, que permite una unión biológicamente estable denominada Osteointegración.

No existe mejor sujeción para un diente que su propia raíz, por lo que siempre que sea posible habrá que conservar las piezas dentales. Sin embargo cuando el deterioro es grave los implantes son la mejor opción para restaurar la función, la comodidad y la estética de la boca. Nos permiten volver a tener nuestros dientes sin tener que modificar la estructura de las piezas adyacentes.

 

 

Implantes dentales en MurciaImplantología digital

 

Proceso de implantación

 

Objetivos de los implantes

 

Tipos de prótesis sobre implantes

 

Elevación de seno maxilar