Facilidades de pago

En Clínica Dental Ruiz Estrada ofrecemos unas interesantes facilidades de pago a nuestros pacientes para que conseguir la sonrisa que siempre han deseado no suponga un problema.

  • cerditoFinanciación sin intereses del 100% del tratamiento en hasta 15 meses.
  • Pago en cómodas mensualidades: paga mensualmente en pequeñas cuotas tus tratamientos.
  • Domiciliación bancaria: automatiza el pago de tus cuotas mensuales para mayor comodidad en el pago.
  • Aceptamos pago en efectivo, con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
  • Posibilidad de beneficiarse del descuento por pronto pago en determinados tratamientos.

Primera consulta Gratuita

No queremos que ningún paciente se quede sin saber cuál es su problema, qué le ocurre, dónde está el origen de sus dolores bucales o simplemente qué tendría que hacer para mejorar su sonrisa.

Por ello la primera consulta es gratuita, lo cual no supone ningún coste adicional para el paciente. Queremos que nos conozcas y conocer tu caso e inquietudes, para ofrecerte la mejor respuesta a tus necesidades.

Presupuesto Gratuito y sin compromiso

Solicita ya un presupuesto personalizado para tu caso en concreto sin compromiso. Los precios mostrados en la web son orientativos, ya que cada paciente debe ser diagnosticado previamente para poder ofrecerle una solución personalizada a su problema y un presupuesto personalizado.

Además, a la hora de realizar el diagnóstico realizamos radiografías a los pacientes sin coste adicional para ellos, con el fin de tener un diagnóstico más preciso.

No lo dudes, solicita ya una consulta gratuita, explica a nuestros especialistas tu caso y ellos realizarán un diagnóstico a partir del cual conocer la solución a tu problema. Una vez conocida la solución planteada haremos un presupuesto de forma totalmente gratuita para que lo estudies sin compromiso.