Consejos de nuestros especialistas

Consejos para mantener una boca saludable
Como cepillarse los dientes correctamente
Consejo para pacientes en tratamiento de ortodoncia
Consejos en caso de traumatismo
Interior clínica dental de Murcia

¿Cómo cuidar tus dientes?

La clave para mantener una sonrisa brillante y saludable durante toda la vida adulta es practicar una correcta higiene bucal. Los adultos también padecen caries y enfermedades de las encías que pueden convertirse en problemas serios. Por eso es importante que en la vida adulta, usted respete estas sugerencias:

  • Cepíllese los dientes mínimo dos veces al día con una crema dental con flúor para eliminar la placa bacteriana (que es una película pegajosa que se adhiere a los dientes y que es la causa principal del deterioro de los dientes y encías).
  • Utilice hilo dental diariamente para eliminar la placa depositada entre los dientes y debajo de la encía evitando que se endurezca y se convierta en sarro. Una vez que el sarro se ha formado, sólo se elimina mediante la limpieza profesional.
  • Limite el consumo de almidones y azúcares, especialmente, los alimentos pegajosos. Cuanto mayor es la frecuencia con que ingiere alimentos entre comidas, más oportunidades tienen los ácidos de la placa de atacar su esmalte dental.
  • Visite al odontólogo periódicamente para que le realice exámenes periódicos y limpiezas profesionales.

Si tiene alguna duda no tendremos ninguna problema en atenderle y aclararle su caso personalmente.

Solicita una cita

Fecha deseada

MañanaTarde

Mensaje (obligatorio)

CAPTCHA de seguridad: captcha