Clínica dental Alicante

Encontrar una Clínica Dental en Alicante profesional y a la vanguardia, como Clínica Dental Ruiz Estrada, no siempre es fácil, pues a la hora de acudir a una de ellas habitualmente sentimos reparo e incluso en muchos casos aprensión.

Es importante que la clínica a la que acudamos nos de tranquilidad, que trabaje con las últimas innovaciones en el sector para poder ofrecer a todos sus pacientes los mejores servicios con las técnicas más avanzadas y que, además, lo haga con la mayor profesionalidad y experiencia.

En Clínica Dental Ruiz Estrada ponemos a su disposición dos consultas, una situada en Murcia y otra en la provincia de Alicante, más concretamente en Elche. En ellas encontrará un equipo de dentistas especializados en diversas ramas de la Odontología moderna:

  • Ortodoncia.
  • Implantología dental.
  • Periodoncia.
  • Cirugía oral.
  • Endodoncia.
  • Estética dental.
  • Medicina Bucal.
  • Odontopediatría.
  • Odontología conservadora.

Para llevar a cabo todos nuestros servicios, utilizamos las mejores innovaciones tecnológicas y un instrumental especializado de última generación, como electrobisturí, sedación consciente o cámara intraoral entre otros.

Conscientes de las necesidades actuales en cuanto a odontología, nuestro equipo está totalmente formado para realizar diversos tratamientos específicos: ortodoncia Invisalign, lo último en ortodoncia para alinear progresivamente con un aparato más discreto y más cómodo a los convencionales; carillas de porcelana, perfectas para conseguir una sonrisa diez de manera natural y duradera; implantes dentales, los dispositivos idóneos para reconstruir cavidades bucales; cirugía mucogingival, el tratamiento ideal para corregir posibles defectos de la encía y los tejidos blancos que rodean el diente; y un largo etcétera de tratamientos.

En nuestra clínica dental en Alicante, así como en la de Murcia, contamos con el equipo más sofisticado en sedación consciente con óxido nitroso. Esta técnica, utilizada en numerosos países, consiste en que el paciente inhala una baja concentración de óxido nitroso, un gas incoloro que induce rápidamente a la anestesia.

Al tratarse de un método no invasivo, los pacientes se sienten más seguros al someterse a él y, por tanto, mejora su experiencia. Además, éste acaba menos cansado que con la sedación tradicional mediante oxígeno 100% puro, y puede realizarse más tratamientos en una misma visita.

Este tipo de sedación está especialmente indicada para niños pequeños, personas con enfermedades psíquicas o que sufren de ansiedad al acudir al dentista y, en definitiva, para casi todo el mundo (excepto para pacientes con sobrepresión intracraneal o para aquellos que necesitan inhalar oxígeno). El hecho de no tener que sufrir pinchazos, anestesia local y la ardua espera hasta que la anestesia surge su efecto es primordial para muchas de las personas que tienen pánico a las clínicas dentales.

Para poder ofrecer la sedación consciente con óxido nitroso, es necesario que las instalaciones estén dotadas de equipos especializados, razón por la que en la mayoría de centros no la incluyen entre sus servicios o tratamientos. En Clínica Dental Ruiz Estrada queremos que supere su miedo al dentista y que pueda someterse a cualquier tipo de tratamiento sin pasar el mal trago que la anestesia puede suponer para usted. Acuda a nuestra clínica dental en Alicante y consúltenos sobre la sedación consciente, le informaremos detalladamente y sin ningún compromiso.

¿Qué nos diferencia de otra clínica dental en Alicante?

Además de la gran variedad de especializaciones que hemos comentado y de utilizar las mejores herramientas para llevar a cabo todos nuestros tratamientos, en Clínica Dental Ruiz Estrada encontrará un equipo humano totalmente dispuesto a escuchar las necesidades de cada paciente y a intentar solucionar su problema con la máxima profesionalidad y eficacia posible para que cada persona que acuda a nuestra clínica lo haga con seguridad y tranquilidad.

Asimismo, le damos la posibilidad de financiar sus tratamientos para facilitarle aún más el poder disfrutar de una buena salud bucodental.

Consúltenos sin compromiso cualquier duda que tenga, nos ponemos a su entera disposición para resolver sus preguntas. Puede hacerlo a través de nuestra página web o llamándonos al +34 966 670 452.

ESCRÍBENOS
close slider

Al Enviar afirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de uso de la política de privacidad.

Copyright © 2018 Clinica Ruiz Estrada | Todos los derechos reservados. Cláusula de usuarios web. sock data ruiz estrada